3 may 2014

ARENAL SOUND MUSIC FESTIVAL



Hola Bell@s!! Hoy os voy a hablar del mayor Festival de música Indie Rock, Pop y Electrónica que se da a orillas de unas de las mejores playas del Mediterráneo, en la PLAYA DEL ARENAL, Burriana (Castellón).


En el Festival ARENAL SOUND no falta de ninguna manera la diversión, ya que el recinto esta previsto de muchas actividades para que puedas disfrutar de cada momento, desde la piscina de 300m2, la playa privada, los juegos, dos fiestas de bienvenida y mucho más...para hacer que este verano sea una locura inolvidable!!! 

Aquí os dejo el Link con toda la info: http://www.arenalsound.com/

Me encantaría poder asistir este año al Festival, así que si hay una posibilidad de poder ir, ahí voy yo y la agarro con fuerza, jaja!! (Cruzo los dedos). He estado en alguno de los que por suerte se celebran en España, y lo cierto es que es una experiencia para vivirla al máximo, recomendable 100%!! 
Así pues... Preparar motores bell@s porque este año el ARENAL SOUND viene pisando fuerte, desde el 29/7 al 3/8 podremos disfrutar del mayor espectáculo del año!!! En este gran escenario se dan artistas de lo más dispares, contamos  con un cartel super especial, disfrutaremos de la presencia de "Love of Lesvian", "The wombats", "Russian Red" o "El columpio asesino", entre otros...

Uno de los grupos que para mi son de los más punteros del momento... son los: 


Grupo de música Español de pop indie, formado por un cuarteto de chicos catalanes (hoy  por hoy, son 5!!) que comenzaron en 1997 , en el mismo año mandaron una maqueta a la revista "Ruta 66", donde quedaron en el segundo puesto y les permitió grabar un primer disco. Poco a poco empezaron a tocar en festivales nacionales con sus primeros 3 discos en ingles y en 2005 editaron su primer trabajo totalmente en español, dándoles mucho éxito e invitándolos a festivales más importantes como el de Benicasim o el Popkomm de Berlín. Desde 2007 vino todo rodado... El trabajo y esfuerzo de este grupo hizo que llegaran a la posición 33 de las listas de ventas, ganando galardones como el del "Grupo del año" y "Gira del año". Recibiendo en 2012 el disco de oro por más de 20.000 copias vendidas del álbum "1999 (o como generar incendios de nieve con una lupa enfocando a la luna).  Su popularidad les permite que en 2013 comiencen una gira "La Noche Eterna 2013" por varias ciudades de España y Londres, así como una segunda visita a Latinoamérica (México), colaborando en el festival "Vive Latino 2013"

Y el 31 de Julio, los tendremos allí, en el gran festival ARENAL SOUND 2014!!!! No es genial?? Aquí os dejo un vídeo para que podáis disfrutar de su música...


Llegados a éste punto creo que solo me falta la última cosa que comentaros y no por ello la menos importante.. El outfit ideal para disfrutar de estos días festivaleros!!! 
Será una semana llena de risas, bailes, trotes, gritos, locura y fiesta, así pues, para ello los looks tienen que ser más que un look, tienen que ser "Tú". Tienes que dejar que tras esas prendas aflore tu personalidad, que el movimiento y tú seáis uno!!! Una semana de música y diversión da para mucho, así que os cuento los imprescindibles que yo llevaría en mi maleta:


Y concluyendo el Post de hoy, mi street style festivalero 100% Carilcientta... Vamos sounders!!!


 SHORTS (Bershka new here).
CAMISETA (Lefties new here).
CAMISA (Stradivarius old). Parecida here.
ZAPATILLAS (Nike here).
GORRA (Costa Rica Market).
MOCHILA Y PENDIENTES (Hippy Market).
GAFAS (Bomber here).

Cruzando los dedos para poder ir al ARENAL SOUND con @Dulceida!!!!
GOOD LUCK!!! ;)

THANKS FOR VISITING :)
Photos by: @beatrizzortega.






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario