9 ene 2014

Miss Hamptons

Bellas y Bellos... No podía esperar más para enseñaros unos de los regalitos estrella de estas navidades (de la mía mama), los botines "Miss Hamptons". No son increíblemente bonitos y originales?? Aaaaaaah! es que no me pueden gustar más, además son de piel y son hiper cómodos!!! Hace tiempo descubrí su página web a través del facebook y cuando las vi fue amor a primera vista. La "historia" es que solo se pueden conseguir a través de la página web, pero puedo decir respecto a nuestra experiencia, que no hubo ningún problema, te atienden genial a través del mail y te resuelven cualquier duda que tengas ,y lo mejor de todo (para las impacientes como yo) es que NO TARDARON NADA en llegar! Después de haberlas visto en la web, pensé que eran bonitas, pero una vez que las tuve en mi poder... No me decepcionaron ni lo más mínimo, son aún mejores! el tacto, el olor, los detalles que tiene incluso en su interior... Vamos que estoy fascinada con esta nueva adquisición y con el descubrimiento de esta nueva web. Os invito a que paséis a echar un vistazo miss hamptons. El precio? Contando con la calidad y los estudiadísimos detalles... No me parecen caras en absoluto (Al final es lo que te gastas en unos botines de Inditex, en ocasiones... de dudosa calidad).  Asíque no puedo decir más: bueno si... que a pesar del nombre y el estilo "Californiano" de sus productos, es 100% Española, y sus creadores no superan la media de los 26 años, con lo cual, ese empujón que le podamos dar a los valientes emprendedores Españoles (tal como está el patio), está súper genial!!!! Por mi parte ya han ganado una adepta incondicional!!!












VESTIDO (H&M old). Parecido here
JERSEY Y PETATE (Zara old).
ABRIGO (Zara)
PAÑUELO (Blancosuit old).
MEDIAS (Calcedonia).
BOTINES (Miss Hamptons).

Llevo vestido Skater, y sobre él un jersey Oversize con manga "murcielago" para darle un aire más desenfadado al look. Para el tiempo que tenemos hoy en Madrid, no hace falta más! (Yo soy muy extremista , o tengo mucho frío, o mucho calor, y hoy es de esos días que yo me "aso" con el abrigo). Las medias de plumeti me han parecido buena idea, para no ponerme la media tupida clásica o las medias "transparentes" que tan poco me gustan, y aunque los complementos son en animal print...(sigo con la mezcolanza), me ha gustado el resultado!!! Y a vosotras.. que os parece??
Ya os conté que Santa claus me regaló un viaje a Tenerife con toda la family (yujuuuuu) y nos pondremos rumbo allí mañana... Intentaré subir todos los días el post, veremos como me las apaño con el internet y las fotos, ya que no me llevo la cámara, pero contamos con los súper smartphones, así que espero no tener problemas! Que ganitas!! (Poco me ha durado la rutina..jiji!!) Hasta mañanaaaaa!!! Besitos y amor para tod@s!!

THANKS FOR VISITING ;))

Photos by: beatrizzortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario