26 ene 2014

Portada!!!!


Llevaba tiempo pensando en cambiar la foto de la portada del blog, le dí muchas vueltas para encontrar una idea que fuera conmigo, una imagen que se identifique con lo que me gusta, basada en la temática que nos ocupa, y... vualá! este es el resultado de la sesión fotográfica! Lo cierto es que nos faltó luz, (de ahí que para algunas fotos necesitáramos filtros y unas se vean más claras que otras). Obviamente en mi cabeza estaba imaginado de otra forma más espectacular, pero no contamos con los medios necesarios para montar un super show. La idea era clara, yo rodeada de mis zapatos, algo que me caracteriza! No quise dar ningún protagonismo a las prendas, por eso opté con una camisa blanca de raso y unas calzas negras.











Aquí os dejo unas cuantas fotos, de las muchas que hicimos... Necesito vuestra ayuda, no sé cual escoger, y me estoy volviendo loca..jaja! (Aunque de momento, creo que me decanto por la segunda ;)Las dos últimas quizá sean demasiado grandes..). Espero para más adelante, hacer unas fotos como el blog se merece y poner una portada como dios manda, de momento espero me asesoréis, para elegir la que hoy por hoy será protagonista en la portada. Muchas gracias bell@s!!! Agradecer la colaboración absoluta de mi hermana Bea, que fue indispensable para poder montarlo todo y hacer las fotografías!!! Gracias Bei! Feliz Domingoooooo a tod@s!!!!

THANKS FOR VISITING!!!

Photos by: @beatrizzortega




No hay comentarios:

Publicar un comentario