31 dic 2013

Fin de año!!!

Hellooooo!!! Ya está aquí la última noche del año, por ello en el post de hoy os enseño el outfit que llevare para dar paso al año nuevo. Me he decidido por un vestido que me regaló mi madre justo antes de que entrara el frío. Tenía muy claro que este año no quera ir con un look total black, ni con colores oscuros, así que lo reservé para ésta ocasión! Me encantó por que me pareció muy "Nasty gal". Si no conocéis su web, no podéis dejarlo para más tarde, yo me compraría todoooo!!  Tiendes desde lo más trendy a lo más vintage, la pena es que tienes que pagar aduanas y es por eso que aún no me he animado.  

Entremos de blanco en el año 2014... con un poco de luz y optimismo ;)










CHAQUETÓN (H&M).
ZAPATOS Y CLUTCH (Stradivarius old).
DIADEMA (Lefties).
COLLAR (Amigo invisible, jeje!).

Ni tengo que deciros que he pasado más frío que "robando hielos" haciendo el post, jajaja! Pero quería que vierais bien el vestido y las fotos en interior aún no se nos dan demasiado bien. Así que espero que os gustara. Y aprovechando la ocasión queremos agradeceros desde aquí todo el apoyo que recibimos día a día, los mensajes, los "likes", las visitas...TODO!! Ayer hicimos nuestro primer mes en el blog y estamos súper contentas de haber emprendido esta andanza con vosotr@s. MUCHAS GRACIAS BELL@S!!! Ojala este nuevo año venga lleno de salud, amor y muuuuuuchas alegrías!! FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!! Nos vemos al año que viene ;) 


THANKS FOR VISITING ;))

Photos by: beatrizzortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario