27 jul. 2014

PREMIOS Y NOMINACIONES AL BLOG ;)

Sorprendida, ilusionada y abrumada por tanto premio, aquí os hablo un poquito sobre mí. Felicitar a sweetcarolblog por su nominación y dedicarle la mía! Obviamente esto es un "trabajo" en el que nos necesitamos las unas a las otras, y sin la colaboración de todas, nuestro sueño no podría ser posible!!! GRACIAS de nuevo tocaya!!!

Premio Best blog:




11 cosas sobre mi que no sabíais...



1.- Odio que me llamen Carolina, me identifico siempre con el nombre de Carol.

2.- Soy super familiar, creo que estoy muy enmadrada, ella lo es todo para mí.


3.-Me fascina viajar! De hecho no me importaría vivir en un sitio cada año...(con mi madre y mis sobris a la espalda, claro!jaja).

4.- Me encanta bailar y aun que soy algo arrítmica, me da igual.. Sigo bailando!!!jaja


5.- Hace 7 años descubrí el sentimiento de ser tía, y es sin lugar a duda  lo mejor que me ha pasado hasta ahora...Los amo!!!


6.- Trabajé casi 3 años en inditex y... una y no más, Santo Tomás!. (Aunque me llevé lo mejor de allí...a mis amiguis del alma,os quierooooo)

7.- Llevo un año pensando en hacerme un pequeño tatuaje, pero el miedo a las agujas me paraliza.

8.- Un plan perfecto; organizar uno de nuestros viajes míticos a Costa Rica con mi madre y mis tías! Nuestra segunda patria !!

9.- Me canso una barbaridad de mi pelo. Lo he llevado de mil formas distintas... Me aburreeeee!!!

10.- Tengo 1 y 1´30 de miopía, pero os juro que no veo nada!!! Me habrá subido?

11.- Siempre estoy buscando hacer cosas nuevas referentes a la moda. Me fascina crear prendas y me siento super satisfecha con el trabajo que hago.


1.- ¿Cuánto tiempo llevas con tu blog?
8 meses

2.- ¿Qué fue lo que te hizo comenzar con ello?
Por la absoluta admiración que siento por la moda. Descubrí que me gustaba más de lo que pensaba cuando conocí a una modista que cosió para "Pertegaz" y me pasaba la horas escuchando hablar a esa señora... De ahí nació un sentimiento más allá de lo normal. Mis amigas y familiares siempre me han empujado y animado para que lo creara y así lo hice!!!


3.- ¿Cuánto tiempo le dedicas?
Lo cierto es que no tanto como me gustaría. Son demasiadas cosas en mi día a día y me falta tiempo. Eso sí, siempre lo tengo en mi cabeza, y me esfuerzo todo y más cuando me pongo con el!

4.- ¿Que pretendes conseguir con tu blog?

Lanzar ideas para looks diarios (con prendas al alcance de casi todos para los tiempos que corren), aconsejar en la medida de lo posible y compartir  las prendas que voy creando, que para mí es una ilusión máxima!!

5.- ¿Te gustaría que se hiciera famoso?

Me gustaría que se tuviera en cuenta el trabajo que conlleva, pero de ahí a hacerse famoso... :0

6.- ¿Que es lo que más te gusta de tu blog y lo que menos?

Lo que más es el conocer a tanta gente estupenda que comparte tus ilusiones y tu hobby, también es muy divertido el tema fotos!! (Soy pésima para eso de posar y nos mondamos de risa con mis caras). No hay nada que no me guste, pero quizá me desespero con la informática, me siento algo "estúpida" a la hora de entender eso de los "gagtes" y etc... Necesito asesoramiento urgente para un lavado de imagen!!! Alguien??? 

7.- ¿Te ayuda alguien o eres tu misma quien lleva personalmente el blog?

Que va! Yo soy como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como!! jaja! Exceptuando las fotos, claro! Que para ello cuento con excelentes fotógrafas; Mi madre como primera opción (Vale pa to..es lo mas!), mi sister Beita como segunda y para rematar en tiempos de crisis, la mayor, Miriam, que también arrima el hombro cuando la necesito!jaja! Así que el trabajo de campo, es en equipo ;)

8.- ¿De aquí a 8-10 años piensas que seguirás publicando en el mismo sitio?

Madre mía, si no se ni lo que voy a hacer mañana... improvisemos!!!

9.- ¿Has hecho amistad a traves de la red gracias a Blogger?

Siiii, como he dicho antes, es un gustazo encontrar personas que comparten tantos aspectos de tu vida. Para mí la moda, es otra extensión de mi misma! Y en las redes sociales encuentras a gente que como para tí, la moda es una parte importante de su vida! Desde aquí agradecerles todas las bellas palabras, los likes y ..todoooo! Sois geniales!

10: ¿Visitas muchos blog?

Siempre que tengo un hueco voy de visita, aunque no tanto como quisiera. Estoy mucho tiempo fuera de casa y tengo un 3G de m... Tengo que llamar a Orange ya, gggrrrrr!!

11: ¿Que sentiste al recibir el premio?

Ilusión absoluta! Mi cara cuando empecé a leer que había sido nominada:

1) :/
2) :)
3) :D

Super gracias tocayaaaa sweetcarol!!! 
Para las ganadoras... Pasos a seguir!

Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
- Contar 11 cosas sobre tí.
- Responder al cuestionario (a las mismas preguntas que yo).
- Nominar a otros blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
- Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.
- Informar al resto de blogs del premio que les has otorgado.


Premio Este blog si que mola:





Las reglas de este premio son:
  • Seguir al blog que te nominó
  • Contestar sus 11 preguntas
  • Nominar a blog nuevos
  • Hacer 11 preguntas nuevas para los nominados 
  •   
  1. ¿Qué te motivó a tomar la decisión de crearte un blog? Pues después de estar dos años dándole vueltas y tras el empujón de mis familiares y amigas, me decidí! Me encanta la moda y por que no aportar mi granito de arena a este mundillo??
  2. ¿Por qué elegiste este nombre? Por que amo los zapatos, es una obsesión desde que tengo uso de razón, y al igual que a Cenicienta le cambió la vida un zapato... A mi me cambia la cara cada vez que llevo un par nuevo a casa,jaja! CARIL(de Carol)y CIENTTA(de cenicienta). Fusión maxima!!jajaja!!
  3. ¿Qué temáticas podemos ver en tu blog? Lo dedico enteramente a la moda, looks diarios, tendencias, algun DIY (poco a poco). 
  4. ¿Cuáles son tus objetivos con el blog a largo plazo? Mis objetivo es demostrar que con prendas low cost o pasadas de temporada, también se puede ir a la última. Pretendo dar ideas para esos días que tenemos todas, en las que la inspiración brilla por su auseancia... Me encantaría que se reconociera el trabajo que tiene hacer un blog día tras día. Es muy satisfactorio pero a su vez muy trabajoso.
  5. ¿Qué otros blogs sueles leer? Bufff... muchos y muy variados, nunca sabes donde puede haber una buena idea! No importa ni el estatus de blog, ni los seguidores que tenga! he visto blogs muy buenos (como "trendencies") con apenas seguidores y blogs pasados de rosca que por el precio de las prendas se vuelven imposibles!!
  6. Cuando entras en un blog, ¿en qué te fijas primero? En las fotos, e inmediatamente después en el origen de las prendas. A continuación leo detenidamente el resto del contenido. Si es muy largo.. Me abstengo, lo reconozco! :S
  7. ¿A qué le das más importancia al diseño, a la forma de redactar de la bloguera...? En la forma de redactar, creo que es importante que sea una lectura ligera. (Yo me enrrollo mucho, lo sé...jaja). También me fijo en que las fotos sean del mismo tamaño, me parece que se ve mucho más limpio.
  8. Si hay algo que te define, ¿qué sería? Empatía. Creo que soy capaz de ponerme en el lugar de cualquiera, por lo que me considero bastante consciente de lo que pasa a mi alrededor.
  9. ¿Cuántas veces publicas al mes? Una locura!!!! Según me da el tiempo...Oh Oh!! Creo que debo organizarme mejor!!
  10. ¿En qué redes sociales podemos seguirte? Podéis seguirme tanto Instagram aquí, Facebook aquí y Twitter aquí. :))) 
  11. ¿Qué es lo más que te gusta de mi blog? Obvio la temática del blog, que es la pasión que ambas compartimos y lo cercana que eres al redactar tus post, es como si te conociera de toda la vida! super Dulce!! Haciendo honor a tu nombre del blog!! "sweetcarol"


Y para el  Pemio Liebster Award:



Una vez se recibe este premio se han de cumplir ciertas normas:


1.-Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo ha concedido
2.-Responder a las 11 preguntas que se formulan.
3.-Conceder el premio a 11 blogs que te gusten o que estén empezando (o tengan menos de 200 seguidores).
4.-Formular 11 preguntas para que las responden los 11 blogs nominados.
5.-Visitar los blogs premiados junto al tuyo.
6.-Informar a los blogs nominados de que se les ha concedido el premio.

Y ahora viene el momento de contestar las 11 preguntas:

1. ¿Cuáles son los blogs que más lees? Ups!!!Muchos...Mis nominados (por supuesto) y por ejemplo; carolineroxy, misformariwaveblog, trendencies, fashionmissalexandra, Jinmassoblog, bewolffashion, mimanso, blogsaycheese, fashionstyle247, seamsforadesire, coco.smile, siempreamimanera, mistaconesderojo... y podría estar así hasta mañana... Como véis muy variados, y es que en la variedad...ESTA EL GUSTO!! Aunque no os comente siempre... ahí estoy vigilandooos..Cuidadooooorrr!!! jijiji!!!

2. ¿Has tenido o tienes otros blogs?  NOOOOO, perdí la virginidad con "Carilcientta". ;)

3. ¿Las personas de tu entorno saben que eres blogger? Casi todas las personas de mi entorno diario sí! Admito que la vergüenza me puede a veces y no lo he hecho del todo público! Ya llegará el momento... (imagino).

4. ¿Has conocido en persona a otras bloggers a las que sigues? Aún no, pero me encantaría!!! ;))

5. ¿Cuánto tiempo hace que iniciaste el blog? Hace casi 8 meses

6. ¿Qué te ha aportado tu blog personal y profesionalmente? Una ilusión inmensa que solo la gente que comparte esta pasión por el mundo de la moda entiende. Para los que les parece una perdida de tiempo... grrrrr!!! A mi me apasiona este mundo y lo hago con la más absoluta dedicación! Que me gustaría poder ofrecer más... ?? por supuesto! Espero en un futuro dedicarle todo el tiempo que se merece. Es trabajoso pero muy satisfactorio cuando ves que tus pequeñas aportaciones gustan :))

7. ¿Cómo ha influido en tu vida diaria el escribir tu propio blog? 

Riñas con mi novio..jaja, entender mejor la tecnología de nuestro tiempo, ampliar mi circulo social, incluso una oferta profesional... Quien dijo que era una perdida de tiempo?? Yeaaaah!!!
8. ¿Participas en otras redes sociales? Sí. Facebook, Twitter, Instagram y Google+.
9. Sobre el diseño, ¿estás satisfech@ con la imagen de tu blog?

Sinceramente... No! Tengo que darle un lavado de cara al blog! Pero como dije antes, soy muy paleta con estas cosas... me costó casi un mes arrancar con el blog! y otro mes con parones intermitentes... A pesar de eso y gracias a YouTube, me hice autodidacta y aquí esta "carilcientta"!!! juju


10. ¿Crees en la amistad a larga distancia?  Si, de hecho una de mis mejores amigas vive en Málaga! La mistad es como las plantas, si no la riegas..Muere!

11. ¿Te consideras una persona feliz?  Si, aunque soy bastante ambiciosa, fantasiosa, soñadora y en ocasiones el peso de la gravedad cae sobre mí y me aplasta... jaja! ahí es cuando me doy cuenta de que la vida no es tan rosa como la pinto!

12. ¿Vestido o pantalón? VESTIDO SIEMPRE!!!!

13. ¿Utilizas publicidad en tu blog o haces posts patrocinados? Por el momento no, pero no lo descarto. Mi blog aún es demasiado pequeño para esas cosas... Hice un par de colaboraciones para una tienda on-line y me gustó mucho!!! Toda una experiencia! ;D Quiero repetiiiiiir!!!!

14. ¿Participas en algún grupo de bloggers?  Y eso que es??? Me apunto!!!


 Agradecer a sweetcarolblog, por nominarme y así poder darme a conocer un poquito más. Sigo la cadena nominado a 8 blogs (Los meses que llevo en el mundo "Blogger") ;). Me parece una super oportunidad para los blogs que están empezando y para que nuestros "pequeños" blogs lleguen a muchas más personas que puedan estar interesadas. Me encanta ampliar la familia, así que estaré encantada de recibiros en mi blog, aceptando críticas, consejos y demás!!! Gracias por hacer de este "Petit dream", algo tan grande para mí!!! MUY AGRADECIDA ;

Image and video hosting by TinyPic