27 ago 2014

SKIRT PENCIL MIDI ANIMAL PRINT


Hola bell@s!! Estamos aquí un día más para seguir enseñandoos looks muy tendencia para la próxima temporada otoño-invierno. Y como ya os contaba en el post anterior, el color mostaza esta en auge... La falda que llevo en este outfit es total, me encanta y tenía muchas ganas de una falda lápiz en versión midi. Sé que es un look bastante atrevido y cañero, pero también hay días en los que necesitas looks con más personalidad. Y como siempre digo, yo me visto tal como me encuentro cada día, y el día que me puse esta falda, estaba en modo de positividad máxima! La camiseta es un básico, es oversize y de lino, así que es muy fresquita! El bolso es una adquisición rebajil, como los zapatos... 9´99€!!! Imaginar mi cara... jaja! Me fascinan, aun que debo de decir que pesan un quintal, voy a echar un buen gemelo, jaja! Que os parece el Look de hoy??




CAMISETA y FALDA, H&M  new / ZAPATOS,  Zara sales/ BOLSO, Stradivarius sales/ 
GAFAS, Stradivarius old/ COLLAR, Sfera old.


You can follow me on Instagram 
Here >>>>>  @ carilcientta




Can you follow me on Instagram
Here >>>>>   @ carilcientta


THANKS FOR VISITING AND FOR YOUR COMMENTS ;))


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario