22 sept 2014

TRENDS A/W 2014/15


Bienvenido Otoño!!!! Esta semana mi intención es daros las claves para este otoño-invierno. Empezaremos hoy con las tendencias más punteras para esta temporada. Apuntar.... 

Una de las que más me gustan son las "Piezas de Maxi punto", se convertirá en un autentico must have. Puedes ponértelo de todas las formas posibles, con unos jeans, una falda de tubo o incluso como vestido. Ésta tendencia hará que te olvides del frío.
El estampado más cañero, "Los estampados sixties", inspirados en los años 60, lo veréis en todo tipo de prendas y accesorios, como bolsos, zapatos, vestidos, top crop...
No podemos pasar una temporada invernal sin contar con los cuadros como uno de los print más punteros, y este año dejamos los cuadros de leñador, para incorporar "Los cuadros Scottish", inspirados en los años 90 y de estilo escocés, sobre todo lo veremos en trajes de sastre, camisas y abrigos. ésta tendencia será todo un acierto.

Añade a tu lista "Los cuellos bebe", es una de las propuestas de los grandes diseñadores, que sacaremos a la calle en vestidos babydoll, aportando un toque de inocencia y sofisticación. 
Y si el año pasado ya lo vimos en pequeñas pinceladas, este año la búsqueda de prendas de mujer con aire masculino será la clave. El próximo invierno se vestirá con "Estilo Gentleman": mocasines, botines cortos, abrigos cruzados, americanas... Estilo sastre y muy dandy!
Una de las tendencias que se repite cada año y de la cual es imposible cansarse es "El estilo militar" que vuelve con fuerza para asentarse en las calles. El color kaki, los cortes estructurados y los uniformes triunfarán una vez más.
Para las que os gustan los colores suaves y cálidos estáis de suerte. Este año dejamos en un segundo plano los colores "grises" del invierno para dar más protagonismo a "Los colores pasteles" de la primavera-verano, en prendas como faldas, plumíferos, abrigos y jerseys de punto. Alegra tus días de invierno!!!
Daremos otra oportunidad a las "Transparencias" convirtiéndose esta temporada en un must. Especialmente lo veremos en blusas y faldas. Es mejor insinuar que enseñar, y este must lo demostrará con creces este invierno. Dale un toque más casual con unos jeans y zapatos planos. Atrévete!
El invierno pasado lo intuimos, estaba claro que este año tenía que "explotar" esta tendencia. "Los tejidos acolchados", serán nuestros mayores aliados para el frío. Los veremos en todo tipo de colores y estampados y en diferentes prendas: abrigos, faldas... Estoy deseando ver los clones de Zara. Con que nos sorprenderá Mister Amancio??
Y como empecé con una de las tendencias que más me gustan para este otoño-invierno, acabo con otra que me vuelve loca... "Folk" Estilo en el que predominarán los estampados étnicos, los flecos, la lana, el cuero en color marrón. No hay nada de este estilo que no me guste. La mezcla de cultura entre los indios americanos y el estilo cowboy, hace de nuestros looks una aventura a la hora de vestirnos. Esta tendencia es sin duda mi favorita. Con cual te quedas tú???
 
FOTOS BY: Google ;)

 Podéis seguirme en Instagram
Aquí>>>>> @carilcientta



Can you follow me on Instagram
Here >>>>>   @ carilcientta


THANKS FOR VISITING AND FOR YOUR COMMENTS ;))

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario