11 dic 2014

2 EN 1!!

Hola bell@s! No sé vosotr@s, pero a mi lo de probarme una prenda para buscarle varias utilidades posibles, es algo que me ha gustado hacer desde pequeñita. El outfit que llevo hoy, os recordará a este otro que ya os enseñé hace varios días! Sí, jaja, es la misma falda midi, pero curioseando, y probandola de varias formas, descubrí que como mini vestido para una cenita más arreglada, quedaba de lujo! Lo vestí con una sobre-camisa, ya que a mí lo de llevar las prendas tan ceñidas no me convence demasiado, además así le daba un estilo más personal, con lo que me sentí mucho más agusto. Me encanta como quedan las prendas ceñidas con un abrigo oversize, así que no dudé a la hora de elegir abrigo. Como veis tenía el pelo hecho un asco! Quien me manda a mí echarme un tinte en casa sin tener ni idea, jaja! Así pues no tuve más remedio que ir a la peluquería con urgencia y ponerme en manos de profesionales (que falta me hacía). Hoy ya puedo presumir de melena, (algunas ya me habéis visto en instagram) pero como son cosas del "directo" habéis tenido que verme de esta guisa!juju! Espero que al menos, el look os haya gustado más que los pelos feos que llevo! Feliz jueves gente!! 
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Hello beautiful! I do not know you, but to me it to prove a pledge to seek various possible uses, is something I like to do as a little. The outfit I'm wearing today, I will remember this  one already showed you a few days ago! Yeah, haha, it's the same skirt midi, but browsing, and testing it in various ways, I discovered that as a mini dress for a fixed zenith, was luxury! I dressed in an over-shirt, because to me what to bring much-hugging items does not convince me too, well and gave a more personal style, so I felt much more agusto. I love how are clingy garments with an oversize coat, so I did not hesitate when choosing coat. You see his hair was a mess! Who's telling me to give me a dye at home with no idea, haha!  So I had no choice but to go to the salon with urgency and put in the hands of professionals (I was missing). Today I can already boast mane, (some already have seen me on instagram) but as things are "direct" have you had to see me in this manner! Juju! I hope at least you liked the look more ugly hairs that I have! Thursday Happy People !! 

FALDA (Vestido) , Zara new here / CAMISA, Stradivarius old. Del estilo here/ BOLSO y ABRIGO, Mango old/ ZAPATOS, Bershka old/ COLLAR, Visnhú-Abalorios here.

Podéis seguirme en Instagram  @carilcientta

 y en el Facebook @Carilcientta-Blog


Can you follow me on Instagram @ carilcientta



 and Facebook  @ Carilcientta-Blog

THANKS FOR VISITING AND FOR YOUR COMMENTS ;))

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario