9 ene. 2015

5 CLAVES PARA HACER UNA BUENA INVERSIÓN EN REBAJAS


Hola gente!! Lo sé... Llevo varios días sin dar señales de vida, pero entre las fiestas y que ahora tengo mil proyectos, me es casi imposible sacar tiempo!!  Pero aquí estoy... Como ya sabéis las rebajas también están aquí, y para el post de hoy os quiero dar unas claves a seguir para hacer de vuestras compras rebajiles una buena inversión! 

1. Os recomiendo que hagáis un pequeño listado, con las prendas necesarias y evitar las compras innecesarias. (Aun que soy de las que piensa que hay que aprovechar al máximo éstas oportunidades! Todo sea dicho).



2. Compra pensando en la próxima temporada, en tejidos que no sean demasiado pesados, más de entretiempo y de colores primaverales.


3. Si hay que hacer una inversión en prendas básicas, este es el momento! Elige prendas intemporales, como jerseys en colores neutros, que te den servicio para el próximo invierno. Así como un buen abrigo clásico y jeans. Hora de hacerse con un buen fondo de armario!


4. Escapa de las tendencias pasajeras, que sólo te servirán para un determinado periodo de tiempo. Pero si te has "cortado" de darte ese capricho que te parecía demasiado caro y hoy lo tienes a buen precio, sea tendencia o no.... Compra! 


5. El último punto a tener en cuenta, aun que no el menos importante, es hacerse con accesorios y complementos de buena calidad. Invierte en ese bolso o botines de piel que se te resistian durante el invierno por su elevado precio. Y como ya os he dicho alguna vez, yo suelo comprar siempre algún cluntch, que siempre te dan buen servicio en bodas y comuniones, ya que su precio en temporada me parece desmesurado, consejo de blogger en crisis!jaja!


*No te olvides de echar un ojo por las tiendas on-line! Es mucho más cómodo comprar desde casa, sin chuparte colas y agobiarte con tantisima gente. Aun que el stock se acaba prontísimo y para las impacientes como yo es horrible la espera,jaja! 

Aún que parezca mentira aún no he comprado nada en rebajas, pero ésta vez quiero ser muy consecuente con lo que voy a comprar, puesto que como millones de Españoles, mi bolsillo no está demasiado boyante! Asi que os dejo, que voy a empezar a elaborar mi mi whist list, pero no creo conseguir todo si no me doy prisa!!! Y para despedir el post de hoy, quiero dedicárselo a todas esas /os dependientas/es que se dejan la piel durante estos días para que nosotr@s lo tengamos todo listo. Yo un día lo fui y sé lo que significa ser dependienta, cajera... durante estos largos días! Vamos campeonas!!! Feliz viernes!!


Podéis seguirme en Instagram  @carilcientta



 y en el Facebook @Carilcientta-Blog


Can you follow me on Instagram @ carilcientta



 and Facebook  @ Carilcientta-Blog

THANKS FOR VISITING AND FOR YOUR COMMENTS ;))

Image and video hosting by TinyPic