29 nov. 2013

Por fin mi primer Post :))

Hola hola!

Por fin y después de una semana organizando el blog, podemos empezar...yujuuuu! estoy que no me lo creo, y es que no sabéis lo que me ha costado... no soy demasiado buena con las nuevas tecnologías!!(como seguro os demostrare durante este tiempo) y para más "inri" las fotos que hicimos hoy se perdieron por el camino... las he debido borrar. Oh!Oh! :( Estoy que me tiro de los pelos, pero por suerte.. tengo a mi santa hermana @beatrizzortega que rápidamente se ha ofrecido para hacerme otras nuevas..la pena es que las anteriores estaban mucho mejor (jum) pero todo sea por empezar de una vez el blog... que al final me dan las uvas!! Aquí os dejo con todo el cariño del mundo mi primer Post... :D



Para hoy elegí un look en azul klein para darle un poco de alegría al viernes!!



ABRIGO y JEANS (Stradivarius old), CAMISA (pull&bear old),
 BOTINES y JERSEY (Zara old), GORRO (Primark).




Como veis las modas siempre vuelven, así que podéis tirar de vuestro viejo armario y recuperar prendas que hoy vuelven a ser tendencia. ;)
El gorro es de Primark, de nueva temporada. Por 2€, súper precio :O y además es bien calentito (y a mi que un gorro, un sombrero, me vuelve loca.. me compre uno de cada color!Jaja)


Los botines los podéis encontrar parecidos here en nuevos colores para esta temporada.
Cuando me compre estos botines pensé en comprarlos en beis, por ser un color neutro y facil de combinar, pero ese azul...me enamoro!!!



El abrigo militar siempre es una buena opción, por que todos los años vuelven a llevarse, como este de Mango here.
Aunque seguro que podéis encontrar otros parecidos y más económicos.




Desde mi primer Post agradeceros el haber pasado por el, los comienzos siempre son malos, pero como dice mi abuela: "Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado".

Thanks for visiting!!!! ;))



Photos by: @beatrizzortega