30 nov 2013

Frío polaaaaar!!


Hoy hace un frío terrible en Madrid!!! Da mucha pereza colocarse una falda y salir a la calle, pero...es Sabadooooo!!! y con él, surgen un monton de planes. Asi que a pesar del frío  "polartico" que hace, me he animado con un look algo más arreglado.


Me parece que un abrigo animal print con un toque de rojo queda genial, así que he hecho esta combinación, cuidando de no recargarlo con demasiado rojo ;)





CAMISA here,BOTINES (Bershka old), FALDA PAREO (Pull&bear), 
SOMBRERO (Zara), BOLSO (Misako), ABRIGO (Zara Kids old).




El abrigo animal print es tendencia todas las temporadas. Si no eres muy alta, tienes la ventaja de poder comprar en "kids", y te cuesta la mitad de lo que te costaria en TFR o Woman. Lo puedes encontrar parecido here




Recomiendo 100% tener unos botines de este tipo, el tacón no es demasiado alto y lo considero fondo de armario, ya que todos los años encontramos en las tiendas botines de este tipo. Como estos here
El bolso clon "Stella Mccartney" de Misako me da muy buen servicio, todo un acierto comprarlo!!





El sombrero fue amor a primera vista, me parece super cómodo y fácil de combinar, me costó baratísimo en las rebajas, y esque aunq sea verano, animaros a comprar complementos así, porque en el siguiente invierno os resolveran muhos looks. here




Espero que os gustara el post de hoy, yo aunq con frío lo he pasado genial ...  Disfrutar mucho del sábado!! Mañanas nos vemos! Muaka <3 <3




Thanks for visiting!! ;))


Photos by: @beatrizzortega





No hay comentarios:

Publicar un comentario