23 mar 2014

Pura Vida!

Hola bell@s!! Disculpar por ausentarme tanto en mis publicaciones, pero entre que no paramos ni un segundo, que llego reventada, y que no tengo wifi, siempre que me gustaría... No doy a basto! Aquí os dejo otra recopilación de fotografías del viaje que he ido haciendo estos días.

Hello bell @ s! Excuse for being absent both in my posts, but that did not stop between a second, I get busted, and I do not have wifi, whenever I like ... I do not give a coarse! Here you have another collection of pictures from the trip I've been doing these days.



PANTALÓN (Stradivarius old).
CAMISETA (Blancosuite old).
BIQUINI fluor (H&M old).
VESTIDO (Stradivarius old).
CHANCLAS (Havaianas new).
SOMBRERO (Pull&bear old).
ZAPATILLAS New (Mercadillo San José, Costa Rica).

Punto de encuentro para los amantes del Surf, con una de sus más famosas olas "Salsa Brava" (Cocles). Buenísima  fruta, 100% natural! Playas caribeñas de ensueño, con hermosos atardeceres. Plantas enormes, con hojas inmensas y animales entrañables, entre ellos, el perezoso, tan común que lo puedes encontrar en cualquier parte... Esto debe ser lo más parecido al paraíso! Y obvio que me quedaría sin pensarlo... Seguiré disfrutando de mi viaje por unos días más, pero ya va quedando menos para el regreso a la gran ciudad :(
FELIZ DOMINGOOOOOOOOO!! El mío no ha hecho más que empezar... :)) PURA VIDA!!


Meeting point for fans of surf, with a wave of his most famous "Salsa Brava" (Cocles). Great fruit, 100% natural!Caribbean dream beaches, with beautiful sunsets. Huge plants with huge leaves and endearing animals, including sloths, so common that you can find anywhere ... This must be the closest thing to paradise! And obviously that would spur me ... I still enjoy my journey for a few more days, but it is becoming less and for the return to the big city: (
DOMINGOOOOOOOOO HAPPY! Mine has just begun ... :)) PURA VIDA!

THANKS FOR VISITING AND FOR YOUR COMMENTS ;))



No hay comentarios:

Publicar un comentario