16 dic 2013

Country Jacket

Hola Hola chicas!!!
Ya estamos de vuelta a la rutina, y como todos los lunes, imagino que como yo, tendréis mil cosas que hacer! Por eso elegí un look sencillo y cómodo para empezar la semana!


JEANS BOYFRIENDS (Zara old)Y JERSEY (Suitblanco).
Jeans parecidos here. Jersey similar here.


BOTINES (Bershka old) Y BOLSO (Lefties old). 

Los botines son súper calentitos, con borreguito por dentro.. Los "cacé" en oferta hace unos años y les he sacado bastante partido!! Parecidos here.



Este outfit es uno de los que más me gustan, es muy "yo", los jeans boyfriends me encantan tanto para diario como para una salida nocturna con tacones y blusa. (Ya haré algún look para enseñaros la combinación).


El Gorro fue un regalito de mi cuñado, que tiene mucha maña con las agujas... Desde el año pasado no me lo quito...Es mi preferido!!! :))


 JACKET (Stradivarius).

Aprovechando el buen día que hace, saqué a pasear esta chaqueta estilo "country" de ante, es impresionante. No se aprecia demasiado en las fotos, pero es muy bonita. Los flecos, las tachas, el tacto... Detalle al milímetro. Me la compré en las rebajas por 30€!! Súper ganga!!



 Los maxi-bolsos son... la salvación para esos días que necesitas llevar mil cosas (como yo hoy, mirarlo x dios..parece q vaya a explotar!jajaja). Éste de antelina es de la temporada pasada de lefties, pero lo encontramos en cualquier tienda, en infinidad de colores y materiales.



Espero que os gustara el look de hoy, vuestra opinión siempre cuenta, asi pués, si tenéis preguntas o alguna sugerencia para próximos look.. solo tenéis que decirlo!! 

Por cierto, estamos preparando un "Especial de Navidad". Queremos poder daros ideas para eventos sociales y familiares que se acontecen en éstas fechas navideñas! Será muy pronto, así que.. No te lo pierdas!! ;))

Hasta mañana bellas!!! Muaka!

Thanks for visiting!! ;))
Photos by : beatrizzortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario