26 dic. 2013

Tendencia Béisbol

Hola bellas!!!
Que tal se ha portado Papa Noel?? Conmigo geniaaaal, me ha regalado un viaje a Tenerife!!! :)) Y teniendo en cuenta que otra de mis pasiones es viajar... Imaginaos mi careto :O Yujuuuu! Yujuuuu! La cena fue excelente y la compañía insuperable, así que el balance de mi Nochebuena es bastante positivo.
Para el post de hoy os traigo un pantalón efecto resinado, me lo compré la semana pasada en lefties.A pesar de que es muy ceñido es cómodo ya que es elástico. Y como se lleva mucho la tendencia béisbol, lo he combinado con una beisbolera de hace ya como dos años. Este tipo de chaquetas me gustan mucho más grandes, y a pesar de que ésta es una "L", ya véis lo pequeña que se ve, decidí que teniendo una, era tontería gastarme dinero en otra. Las teneis here  o  here.






PANTALONES (Lefties).
BEISBOLERA (Bershka old).
CAMISETA (Pull&Bear old).
BOLSO (Blancosuit old). Del estilo here.
BOTINES (Mimao).

El post de hoy ha sido un poco deprisa y corriendo por que con las fiestas mis sobrinos no tienen colegio y los tenemos en casa. Son dos terremotos de mucho cuidado!!!!! Asi que espero poder hacer para mañana, un post mucho más elaborado. Que disfrutéis del jueves!! un besote enorme. Muaka!

THANKS FOR VISITING ;))


Photos by:beatrizzortega