20 dic. 2013

Midi Skirt


Holiii! Hoy os enseño una de las opciones que tengo para la cena de navidad, que celebro todos los años con mis amigos. El outfit es súper low cost, la falda me costo 5€ en una tienda del centro en liquidación, (si os interesa decírmelo, que ahora no recuerdo el nombre), de todas formas la tenéis muy parecida en topshop here. El jersey, es un básico que seguro todas tenemos en nuestro armario, y combinado con un zapato de salón... listas para una cena inolvidable!

La falda midi es super tendencia para ésta temporada, ésta es de tul y me encanta porque tiene mucho movimiento. Este tipo de faldas acorta mucho la pierna, así que, sí o sí deberéis combinarla con un tacón alto, y siempre con cuerpos ajustados por dentro, ya sean bodies, camisetas de punto y elastano, o como he elegido yo en este outfit, un jersey de punto fino. (Me habría encantado combinarlo con un jersey rosa palo,pero... no tengooooo!!! a mi lista d deseos ;)).








 

El collar es de vishnú-abalorios , echar un vistazo en su página, tienen muchas cositas chulas, y a muy buen precio. El clutch velvet o terciopelo, es otra adquisición de las rebajas, me costó 10€ (mi consejo es que compréis un par de bolsos así éstas rebajas, por que suelen ser caros, y para fiestas y bodas luego te vienen de lujo). Los anillos son de H&M de esta temporada, con mensajitos "hope","dream","promise"..están graciosos! Y como ya sabéis, para darle mi toque personal lo conjunto con mi tan imprescindible chaqueta de piel . Espero haberos dado alguna idea para los tantos acontecimientos que tenemos en éstas fechas. Un besote mis chicas!!! Y a pasar un buen fin de semana!!!

THANKS FOR VISITING!! ;))


photos by:beatrizzortega