11 dic 2013

Grey Look


Hola Bellas! Hoy me espera un día frenético, de no parar...Llevo de aquí para allá desde primera hora de la mañana, así pues me decante por un Outfit de lo más cómodo y un medio moño tirado (Se me da fatal hacerme cositas en el pelo, ya lo veréis, jaja). Me encanta la mezcla de los leggins de vinilo con un jersey de punto, le da un toque casual muy chic! Que os parece el resultado?


LEGGINS Y JERSEY (Stradivarius old).

Hace tiempo que me animé a combinar prendas que me pondría para salir por la noche, con deportivas (Cosa que para mí antes era impensable) y para mi sorpresa me encantó, para los outfit diarios son geniales!!! Y la comodidad reina ante todo.

BOLSO (Suitblanco),  ZAPATILLAS (Nike).

Los leggins de vinilo son muy versátiles y tiene millones de combinaciones, los puedes encontrar parecidos here. El bolso "saco" es de hace varias temporadas pero para los días de estrés como el mío de hoy, vienen estupendamente!


Todas deberíamos tener un jersey oversized, son prácticos y calentitos, yo los adoro. Apuesta por el gris que es otro color estrella de este invierno. :)) Lo encuentras similar here


Las zapatillas son de Nike running, son de la temporada pasada y se adaptan a tu pie perfectamente, tienes el nuevo modelo de ésta temporada here.


No me puedo despedir sin contaros que por fin acabé el pantalón "Palazzo", estoy loca de contenta por enseñároslo y hacer un outfit con él!!!! Yujuuuuuu!! Nos vemos mañana con un look mucho más completo!!! Prometido!! Un besotote bonitas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario