30 dic. 2013

Stilettos animal print

Hola bellas! Que tal el fin de semana? yo he aprovechado el fin de para hacer las "últimas" compras navideñas ... Y claro, entre compra y compra ha caído una nueva adquisición!! Los zapatos stilettos en animal print. Hace un tiempo vi unos en el escaparate de "Carolina Herrera", me quede pegada al cristal como 10 minutos...jaja! imposible..fuera de mi alcance..a años luz!!! así, se me metió en la cabeza que necesitaba unos similares, no paraba de pensar que les podría sacar un partido increíble... Y encontré estos en versión low cost (19€), en una tienda de barrio, no son ni x asomo parecidos a los que vi en aquel escaparate pero me dan el servicio q necesito;) . Parecidos here.








Los stilettos son ese tipo de zapatos que nunca pasa de moda. Se caracteriza por su tacón alto y delgado, (también llamado tacón de aguja, siempre de 8 a 12cm de altura). Estilizan mucho y dan un toque femenino y delicado a cualquier look. Los stilettos los puedes usar tanto de día como de noche , todo depende de como lo combines. Ya sea para un evento formal o alguna actividad informal con jeans, puesto que lucirás más alta, femenina y chic.






    JEANS (Stradivarius old).
CINTURON (H&M old).
JERSEY (Lefties).
TRENCH (Papaya Jeans) Similar en H&M.
BOLSO (Misako).
HAT (Zara).


Como veis unos jeans tobilleros , un jersey y unos stilettos pueden hacer de un outfit básico , un look diferente y personal, siempre marca la diferencia con los detalles, ese es el secreto para darle tú propio estilo! Te ha gustado el look de hoy?? Pues hasta aquí nuestro post , hasta mañana bonitas!! Que paséis un último lunes de 2013 provechoso!!! ;)

THANKS FOR VISITING ;))

Photos by: beatrizzortega