12 dic 2013

"PALAZZO" TROUSERS


Y como lo prometido es deuda... Aquí tenéis por fin el outfit con el pantalón "palazzo" terminado!!! Yujuuuu!!! Que alegría poder enseñaros una de mis creaciones. Espero que el look que he elegido para hoy os guste.


CAMISA Y ZAPATOS (Stradivarius old).


Los pantalones maxi, más conocidos como "palazzo" son la clave para esta temporada. Muy de los años 60, este tipo de pantalones son la elección perfecta para lucir looks más sofisticados.


A pesar de que ha sido costosa toda la confección, me encanta lo cómodos que son. Aunque parezcan finos son de lana por lo que son muy abrigaditos.

CLUTCH (Stradivarius old). 

La cartera de mano aunque para mi opinión son poco prácticas, se consideran un imprescindible para las salidas nocturnas. Puede encontrarse una variedad muy grande de colores y materiales. Lo encuentras parecido here


JACKET (Stradivaius old).
Con la chaqueta de cuero quise conseguir un look más juvenil, sin perder la sofisticación del conjunto. Que os parece?


Espero que despúes de este tiempo esperando el tan deseado pantalon "Palazzo" no os decepcionara. A mi lo cierto es que me parecen geniales , aunque he de admitir que debo seguir aprendiendo para perfeccionar los pequeños detalles. ;))
Nos vemos mañana bellas! Que paséis un buen día!! Muaka!









No hay comentarios:

Publicar un comentario