21 dic 2013

Especial "Nochebuena"


Hi bellas! Hoy post "sorpresa"!!! Pensé en publicarlo el lunes, pero he decidido hacerlo hoy para que os de tiempo a coger unas cuantas ideas para "Nochebuena". Elegimos tres outfit para montar el post, aún no sé cual será el que me ponga para celebrar esa noche especial... Y tú? Que te vas a poner?  ;))

OPCIÓN I

VESTIDO JACQUARD 





VESTIDO Y COLLAR (Lefties).
BOLSO (Blancosuit old).
CINTURÓN (H&M old).
BRAZALETE (Shana).
ABRIGO (Stradivarius old).
BOTINES (Clon "jeffrey Campbell"). 

OPCION II

FALDA TAPIZ





CAMISA (Bershka).
FALDA (Pull&Bear).
BOLSO (Blancosuit old).
ZAPATOS (Stradivarius old).

OPCION III

FALDA DE PLUMAS






FALDA (similar here) Y CLUTCH (Stradivarius old).
CAMISETA (Lefties old).
ZAPATOS (Zara old).



Cuál es el que más os ha gustado? Quizá yo, me identifico más con el primero y el tercero. El segundo me parece demasiado formal,(no va mucho con mi personalidad..Pero esa falda me absorbió en cuanto la vi). También dependerá de lo que tengáis planeado para esa noche. Mi humilde consejo: que llevéis algo con lo que estéis cómodas y con lo que nos os sintáis disfrazadas sólo por que haya que arreglarse en éstas fiestas, por que es igual de válido ponerse unos jeans ,una blusa mona y una blazer! Espero que os sirviera de inspiración para estas noches de locura que se aproximan. Hasta más ver ;)) Un besote guaposas!

THANKS FOR VISITING!! ;))


Photos by: beatrizzortega 

No hay comentarios:

Publicar un comentario