3 ene. 2014

Quédate a cuadros!!

Hoy si!! FELIZ AÑO NUEVOOOOO!! ayer se nos complicaron las cosas con las tecnologías... Aún somos "novatillas" en esto y nos pilla de improvisto en algunas ocasiones... Pero ya estamos aquí, cargando pilas y empezando el año con energía! Estoy aprendiendo día a día a manejar el blog, así que espero volcarme mucho más y seguir disfrutando con vosotr@s de el! Que este 2014 sea nuestro año!!!

Hoy os enseño un vestido tartán de Zara que me agencie hace unos años, y fíjate por donde que a día de hoy es tendencia absoluta.. La fiebre tartán invade las calles! aaaaaaaahhhhh!! jaja! Lo encontré parecido here. Y es que los cuadros son una tendencia (como muchas otras) que va y viene. Unas temporadas se ven más y otras en menor medida... Pero su estampado casi nos acompaña continuamente! Así qué seguro que como yo, tendréis alguna prenda de hace años que podáis usar ahora e ir a la última. Hora de sacarlaaaaa!!! 










 VESTIDO (Zara old).
BOTINES (Stradivarius old). Parecidos here
 BOLSO (Stradivarius old).
ABRIGO MASCULINO (Mango).
HAT (H&M).

Yo personalmente me he vuelto loca con los cuadros, así que ya os enseñare más versiones tartán en diferentes prendas, pantalones, faldas, camisas... Me parece que tiene mil y una combinaciones, y es una inversión segura, ya que como os decía antes...siempre vuelve! Locura máxima... Ya os seguiré contando más cositas sobre el tartán! qué por cierto me he animado a confeccionar una prenda de este estilo y espero poder enseñárosla prontito. Súper viernes!! qué gran día de la semana... A disfrutarlo!! un besote bellas!! Muaka <3

THANKS FOR VISITING ;)) 

Photos by: beatrizzortega