28 ene 2014

Boyfriend jeans

Hoy, un look práctico para el día a día, este outfit es suuuuper socorrido para mí! cómodo, calentito ... Con tendencias del momento, de hoy y de ayer, que seguro muchas de vosotr@s tenéis en el armario! Para algunas , será algo difícil ver un total look vaquero, ya que los tonos cambian, y eso a muchas nos dan quebraderos de cabeza, (ya os adelanté aquí que esta tendencia será "must" para la próxima temporada). Y aunque a mi me ha costado bastante atreverme, ya veis... Caí, y el resultado no me disgusta para nada, muy casual y moderno! Moderno? jaja... Hacía años que no empleaba ese término! Para mí el rollo "despreocupado" a la hora de vestirme entre diario, me encanta y creo que este look dice mucho de eso. Prendas básicas que te sacan del apuro, con una "pizca" de frescura.














CAMISA (Stradivarius old). Parecida here.
BOYFRIEND JEANS (Zara old).
BOTINES (Bershka old). Similares here.
CINTURÓN PIEL (H&M old).
ABRIGO (Zara).

Para elegir unos Boyfriend jeans, tenéis que tener "ojo", yo caí en el error de comprarlos de una talla más, puesto que me quedaban un "pelín" justos y... la lié, me han cedido una barbaridad! Anulan un poco mi figura y se me ve más "grande" de lo que soy. Lo bonito de este tipo de pantalones, es que acentúen la parte alta, es decir, la cintura-cadera, y después ensanchen. En resumen, si el Boyfriend jeans os queda un poco estrecho, no importa!!! te van a ceder seguro, no caigáis en mi error!!! Queda dicho! Aquí os dejo un par de enlaces para que veáis algunos de los Boyfriend que están en las tiendas, como los de H&M o ASOS. Que paséis un súper Martes Bell@s! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario