10 ene 2014

Outfit for travel


Holiiiii!! Como ya os conté ayer, hoy volamos hacia Tenerife, asique no hay mejor look para viajar que unos jeans elásticos, un jersey fino y unas deportivas. Cómodo y liviano, que luego entre el estrés que se pasa en los aeropuertos y el calor que hace, cuanto más ligera vayas, mejor!! Las fotos son de esta mañana temprano, (de ahí el careto). Fallos del directo.. Jeje! Perdonar por no haberlo podido subir antes, pero ha sido un no parar desde que hemos llegado. Y como dice el dicho: más vale tarde que nunca! Ahí va:




             JEANS (Stradivarius).
          JERSEY (Blancosuit sale).
         ZAPATILLAS (Nike Air Max).
             BOLSO (Bilmba&Lola).
          COLLAR (visnhú-abalorios).

Las zapatillas Nike Air Max, también son un regalito de los reyes, esta vez de mi chico.. Le gusta demasiado la ropa deportiva, y se empeña en que necesito más prendas de Sport. Lo cierto es que me encantan, son sencillas y parece que vayas subida en una "nube" (sinceramente no creo q sean tan cómodas, es que no estoy acostumbrada a llevar calzado de este tipo, entonces me parece ¡Guauuuuu!) y lo que más agradezco es que sean de este color "All White" , puesto que así lo puedo combinar con cualquier look! Tienen una peculiaridad, y es que cuando les ha dado la luz durante un rato... Brillan en la oscuridad! No es que le puedas sacar ningún partido especial, pero es curioso. Asique ya veis; he conseguido mis zapatillas tendencia para éste 2014!!!  
Espero poder subir el post diario sin problemas, mañana ya os contaré... Necesitamos instalarnos y "la calma de las islas" para ponernos con todo al 100%.  Ahora toca disfrutar!!! 
Hasta mañana guapissss! Besotes para tod@s! 

THANKS FOR VISITING ;)))

Photos by: beatrizzortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario