21 ene. 2014

Nota de Coral

Hello Martes!! Hoy quise romper con el beis, dándole un toque coral, con ésta camisa que tengo desde hace (mil) años... Dar una pincelada de color a un outfit, siempre da alegría y alboroto!!! Además a los colores pálidos como el beis, el blanco roto, o los  piedras, son facilmente combinables. Podéis mezclarlo com cualquier color "Chillón", desde el coral que os muestro en las fotos, hasta un azul klein, pasando por el rojo!!! Atrévete!! A veces un simple detalle, en un look de lo más básico (Ya veis que el mío es de lo más "normal") se transforma y es el protagonista de un martes cualquiera!







PANTALÓN (Stradivarius old). Similar here.
CAMISA (Stradivarius old). Parecida here.
ABRIGO (Zara Kids old). Parecido here.
CHAQUETA (H&M). Similar here.
GORRO (Blancosuite).
COLLAR (Sfera old).
ZAPATOS (Lefties).

Aprovecho la ocasión para enseñaros esta chaquetita "ovejil" que he adquirido en las rebajas, me encanta el tacto que tiene, y es que para mi, el tejido de las prendas es muy importante, y esta chaqueta es súper agradable, es muy esponjosa! Dato importante; la he visto de temporada en H&M, en color rosita palo (Me encanta!!). Pero me quedé con ésta por el módico precio de 17€! GANGA!!
Perdonar mi mala cara, mi careto ojeroso y mi rostro inexpresivo, pero creo que después de todo...yo también he caído en las "garras" del temido `Constipado invernal´. Creo que algo está incubando dentro de mi...noooooo!!!! jajaja! Espero recuperarme pronto y ponerme las pilas con mi costura, que estoy loca por enseñaros cositas nuevas!!! see you tomorrow!!! Muaka!!