21 ene 2014

Nota de Coral

Hello Martes!! Hoy quise romper con el beis, dándole un toque coral, con ésta camisa que tengo desde hace (mil) años... Dar una pincelada de color a un outfit, siempre da alegría y alboroto!!! Además a los colores pálidos como el beis, el blanco roto, o los  piedras, son facilmente combinables. Podéis mezclarlo com cualquier color "Chillón", desde el coral que os muestro en las fotos, hasta un azul klein, pasando por el rojo!!! Atrévete!! A veces un simple detalle, en un look de lo más básico (Ya veis que el mío es de lo más "normal") se transforma y es el protagonista de un martes cualquiera!







PANTALÓN (Stradivarius old). Similar here.
CAMISA (Stradivarius old). Parecida here.
ABRIGO (Zara Kids old). Parecido here.
CHAQUETA (H&M). Similar here.
GORRO (Blancosuite).
COLLAR (Sfera old).
ZAPATOS (Lefties).

Aprovecho la ocasión para enseñaros esta chaquetita "ovejil" que he adquirido en las rebajas, me encanta el tacto que tiene, y es que para mi, el tejido de las prendas es muy importante, y esta chaqueta es súper agradable, es muy esponjosa! Dato importante; la he visto de temporada en H&M, en color rosita palo (Me encanta!!). Pero me quedé con ésta por el módico precio de 17€! GANGA!!
Perdonar mi mala cara, mi careto ojeroso y mi rostro inexpresivo, pero creo que después de todo...yo también he caído en las "garras" del temido `Constipado invernal´. Creo que algo está incubando dentro de mi...noooooo!!!! jajaja! Espero recuperarme pronto y ponerme las pilas con mi costura, que estoy loca por enseñaros cositas nuevas!!! see you tomorrow!!! Muaka!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario