7 ene 2014

Kings Day

Bellas!! Que tal se han portado los Reyes Magos? Conmigo demasiado bien, estoy emocionadísima con todo lo que he recibido de sus majestades! Jiji. :D
Seguramente que muchas de vosotras como yo, ayer tuvisteis comida familiar y para la ocasión, no pude remediar estrenar algunas de las cosas que recibí. Entre ellas, esta falda de tablas de polipiel! Pensé que por el material, quedaría "tiesa", pero que va!! Estiliza mucho, y más aún por su cintura alta. Similar here. La combiné con una camiseta básica d algodón, de las que quedan pegadas al cuerpo, ya que la gracia de éstas es que luzcan desde la cintura hasta su bajo. (De ahí que me pusiera la torerita que no hemos visto en tiendas desde hace más de un año... Jaja! Pero una tira de armario de antaño y 'arreglao'). El complemento ideal; éste cinturón ( otro regalito de Melchor), del mismo material, que parece un detalle más de la falda. Siento que le voy a sacar mucho partido...







FALDA Y CINTURÓN (H&M).
CAMISETA (Stradivarius old).
TORERITA (Zara old).
SLIPPERS (Mango Kids).
BOLSO (Suitblanco old).


Los slippers son suuuuuuper cómodos... No soy muy amiga de las bailarinas , ni de ningún calzado similar, (está claro que los slippers han desterrado a las bailarinas!!) y puede que jamás me hubiese comprado unos , pero gracias a los Reyes Magos he descubierto que puede ser un zapato muy resuelto para cualquier ocasión. Quizá me anime éstas rebajas y me compre alguno más! Lo de las medias fue una idea en el último momento, ya que hoy por hoy se lleva todo y "todo" vale, me atreví a mezclar las flores con animal print, y aunque aún nos resulte difícil de ver... La verdad es que no queda nada mal!! Es atreverse!! (Espero que se aprecie todo bien, nos faltó luz para las fotos :S).
Finalizadas las fiestas, ahora comienzan las duras jornadas de Rebajas, y aunque para muchas de nosotr@s nos resulte una actividad emocionante y divertida, detrás de ellas se encuentran personas excepcionales que trabajan duro y las hacen posibles, así que para tod@s ell@s que trabajen en comercio, mucho ánimo y respeto para estos días! Un besote hermos@s, hasta mañana! Y... Felices Rebajas!!!!

THANKS FOR VISITING ;))


Photos by: beatrizzortega.

1 comentario: