22 ene 2014

Red & Black

Hi bell@s!!! Hoy brilla el sol!!! que alegría que a pesar del frío, al menos tengamos algo de luz... Asique me desperté de buen humor! Y como estoy de lo más positiva, y en esos días te apetece arreglarte más y sentirte "guapa"... Elegí para hoy este conjuntito "rebajil" que me ha costado 13.98€!! GANGA MÁXIMA! Así da gusto ir de compras! jiji!












FALDA Y CAMISETA (Zara sale).
SOMBRERO (Zara old).
BOLSO (Suiteblanco old).
ZAPATOS (Lefties).
ABRIGO (Stradivarius old).

Como veis, me he hecho con otra falda de estilo "Volante", (no me pude resistir :S). Lo que tienen éstas faldas, son lo cómodas que son y lo bien que se adaptan al cuerpo. Además es una buena opción para las que creéis que tenéis más barriguita (que seguro son paranoias vuestras), ya que hace función "faja" y disimula bastante, eso sí, con un jersey que tape justo esa zona! Que nadie se quede sin ir monísima por nuestro "complejos absurdos". La combiné con un top crop, que da bastante talla, pero como a mi no me gusta ir "apretada",  es perfecto! Dicen po ahí las "malas lenguas", que este outfit es muy "Freddy Krueger", jajajajaja... Es lo bueno de la moda, que no siempre llueve a gusto de todos (gracias a dios, por que que aburrido sería si fuéramos todas iguales), y en la diferencia está el gusto! Asique acato bien las críticas y quien sabe.. quizá me fichen para la siguiente peli.. Feliz miércoles a tod@s!! Muaka!


THANKS FOR VISITING ;))

Photos by: beatrizzortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario