13 ene 2014

Sabor a verano


Hola bell@s! Qué tal el domingo? El mío demasiado bien, vinieron mis tíos de Canarias a visitarnos a Tenerife y pasamos un día genial!! Para la ocasión y a vistas del tiempo que hace aquí... (Menudo invierno más duro que tienen los Tinerfeños!! Jaja), elegí una falda pantalón blanca, con camiseta de algodón y mis deportivas nuevas! La verdad es que con este tiempo, apetece vestirse con colores suaves, veraniegos... y tenía mil ganas de ponerme la falda blanca que quizá en Madrid, en estas fechas no me atrevería a ponerme!! Suerte que me la metí en la maleta!! La falda es de "Zara", la podéis encontrar en rebajas, aunque he de decir que este año, no son lo que ninguna de nosotras esperábamos que fueran... Aún no hay gangas! Así que si aguantáis, lo suyo es esperarse a las segundas rebajas! 







 FALDA (Zara).
       CAMISETA (Stradivarius old).
       ZAPATILLAS (Nike Air Maix).
       BOLSO (Bimba&Lola).
       COLLAR (Lefties old).

Que os parecen las fotis? Son todas hechas en el hotel! Ya os dije que era increíblemente bonito! Tiene mil sitios encantadores donde poder hacer fotos! Me gustaría mostraros más rincones y paisajes... Pero aquí ando con el tiempo justo y me es imposible!!! Espero poder hacer un especial, para que lo veáis todo!! También me fue imposible meter más equipaje en el avión... Ryanair limita demasiado (no creo q vuelva a volar con ellos). Y seguramente me repita mucho con los comples y el calzado... Pero de verdad, no he podido traerme más!!   :(( 
Ahora me voy "pitando" que me esperan para ir a ver el "Teide", yujuuuu!!! Mañana espero poder enseñárnoslo. Que paséis un buen lunes preciosuras!!!

THANKS FOR VISITING ;))

Photos By: beatrizzortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario