18 ene 2014

Oversize siempre!!

Hola bell@s!! Madre mía que friooo!! Si ya hacia frío antes de irme a Tenerife, ahora hace el doble... Y tal como apunta la previsión del tiempo, no me extraña que este fin de semana nos vaya a nevar!! Para hoy elegí un outfit muy abrigadito, rollo "moda cebolla" jaja! O lo q es lo mismo, capa sobre capa! Llevo una camiseta básica de algodón de manga larga, (que no véis obviamente), una camisa vaquera, y "el jersey" más calentito que tenemos en casa!!! Era de mi madre, tendrá por lo menos 30 años más o menos, y lo salvé de acabar en el contenedor... Como mi madre era capaz de despojarse de tal reliquia??? De ninguna manera!! Asique lo rescaté y ahora es mío! Jijiji! No recuerda donde lo compró, ni tiene ninguna etiqueta que nos pueda dar alguna pista... NO IMPORTA! Es genial! Es 100% lana! Reconozco q es de los que pican, pero como llevo bien de capas, voy perfecta y bien cobijadita del frío! Yeaaaaaah!!!

LEGGINS (Bershka).
CAMISA (Bershka).
ABRIGO (Mango).
BOLSO (Tous).
BOTAS (Stradivarius old).

Me encantan los jerseys oversize, y si son de los que sobran por todos los lados, más!! No sería la primera vez que me hago con un jersey de mi madre! A veces, también me permito la osadía de "hurgar" en el armario de mi padre!! (Sin qué lo sepa claro... Qué me mata!) Jaja, el caso es crear outfit nuevos, y uno no sabe como quedan las prendas hasta que le das mil vueltas! Así que os ánimo a que probéis, y cojáis "prestado" jerseys, sudaderas, camisas... De vuestros parientes más cercanos, si son hombres mejor, ya qué lograréis un look súper casual! Basta con combinarlos con unos leggins o jeggins que queden bien ajustaditos a tus piernas y andando... A disfrutar del sábado!!! Muaka!

THANKS FOR VISITING ;))

No hay comentarios:

Publicar un comentario