5 ene 2014

"Tendencias 2014"

Hola hola! Hoy he querido hacer un post relacionado con las Rebajas. Como sabéis, oficialmente empiezan el día 7 de enero, y quiero daros unos cuantos consejos desde mi humilde experiencia. Lo que hago yo todos los años es lo siguiente; Primero me informo un poco de las tendencias que entran en este nuevo año (admito que soy consumidora compulsiva de revistas de moda!), después me hago una lista de aquellas cosas que llevo viendo durante todo el año y que por cuestión de que me parecían caras o por cualquier otra razón (como los famosos clutch,  que ya os he comentado en alguna ocasión), no me he comprado, y por último aprovecho para adquirir accesorios y prendas básicas que sé, me darán servicio para los años venideros. :)

Para facilitaros el trabajo aquí os dejo las tendencias para este 2014:

COLORES
Los colores que reinarán serán los tonos pasteles, pálidos y suaves. El verde menta y colores como el rosa y los malvas se verán en todas las prendas y accesorios. 



El amarillo será otro de los colores más protagonistas , desde el más chillón hasta neón o pastel.

Apuesta también por el binomio black & White , porque seguirá siendo un clásico ideal, tanto para el día como para la noche.



PRINTS
El estampado que viene pisando fuertes será el floral, aunque ya lo vimos este pasado año, pero este año viene más colorido. Veremos desde las más pequeñas florecitas hasta diseños súper llamativos y laboriosos con flores bizarras.




Los "prints" selváticos, inspirados en los climas tropicales y en la selva marcarán sobre todo las firmas más prestigiosas.



Flores grandes y pequeñas, animales, colores intensos, frutas y aves invadirán todas las prendas de una manera original y vanguardista.

TEXTURAS
El cuero volverá a formas parte de nuestra vida , pero esta vez mezcladas con prendas florales y coloridas. Abrigos, minifaldas y conjuntos completamente en "leather" combinadas con colores vivos e intensos.



La moda denim siempre presente todas las temporadas, vuelve para hacerte la vida más cómoda. Prueba con un "total look Denim" ,será todo un acierto!!! Momento para sacar chalecos, jeans, shorts, chaquetas, faldas y demás prendas que tengas en tu armario.



Las transparencias tomarán las calles, enseñar un poquito más estará permitido siempre que lo hagas de una manera 'chic' . El encaje será la favorita, Para esta primavera/verano las prendas de encaje vendrán en estilo muy 'hippy'. También se permitirá las prendas muy finas que enseñen un poco de lencería.



El brillo continúa siendo tendencia, pero de manera más colorida. Lentejuelas, pedrería y todo tipo de aplicaciones que hagan que brilles con luz propia. 



La moda 'Sport chic' también vendrá muy fuerte. Asegúrate de llevar unas zapatillas deportivas a la última, que puedas combinar con una prenda muy chic para hacer de tu look pura sofisticación.



Los volantes protagonistas esta primavera/verano . Ya sean en faldas de tubo como hemos visto esta última temporada, o en mangas dándole un aire más 'boho chic'.




PRENDAS INDISPENSABLES
Las chaquetas "bomber" que tanto hemos visto el pasado otoño , llegarán totalmente reinventadas. Serán la súper mega tendencia, más livianas y coloridas. Con ellas harás de un look casual , un look súper chic.





Las bermudas serán una prenda primordial. Los pantalones cortos a la rodilla serán el súper 'must' ideal tanto para una jornada laboral como para realizar cualquier actividad.



Los crop tops que tanto se han llevado el verano pasado, volverán con mil y una combinaciones. Se reinventarán dando juego a muchos nuevos looks.



Los monos o petos, prenda muy cómoda que se llevará mucho este verano, unos sueltos y otro más ceñidos y elegantes, pero de cualquier manera serán tendencia.



Las faldas largas y maxi-vestidos vienen pisando fuerte, seguro que puedes recuperar alguno de tu viejo armario. ;) Y el falso largo seguirá estando aún en auge!!!



Otro atractivo para el 2014 son las siluetas amplias y masculinas. Este look es para aquellas que los detalles lo son todo, ya que accesorios como sombreros o cinturones definiran el look.

CALZADO
Contarás con una amplia gama de colores pasteles: verdes, azules, y corales. Sin quitar protagonismo al 'nude'.



También tomarán protagonismo todo tipo de accesorios y zapatos radiantes que lograrán darle mucho brillo a todos tus looks.

Y ya que estamos puestos en materia, por que no hablar un poco del cabello...
Liso sin preocupación, y mientras más natural luzca, mejor. Peinados sueltos como primera opción y en cuanto a los recogidos, como favorito siguen siendo las trenzas.







Espero que os sirva para hacer vuestras primeras compras del año. Es mejor hacerlo con conciencia, pero esta claro que lo primordial es que cualquier prenda que vayamos a comprar nos guste y nos siente como un guante. No sólo es seguir la moda... Es sentir que con ella somos nosotras mismas! 
Que tengáis una feliz noche de reyes y que os traigan muchas o pocas cositas pero que al menos acierten con el regalinchi!! 

Un besote enorme! Muakaaaaaaaaa


THANKS FOR VISITING ;))


Photos by: Google ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario