6 feb 2014

Los Estilos Más Trendys.



  • Grunge."Street-style" extraña mezcla de estilismos de marcada inspiración noventero (Con sudaderas, jerseys, miles de capas y la eterna camisa de tu grupo favorito), con vestidos largos hasta los tobillos en tonos grises y negros, que protagonizan las salidas nocturnas de rigor.






  • Punk. El cuero sigue presente y ahora lo hace en otro tipo de prendas, como pantalones, tops, chalecos y vestidos. Aunque el negro marca la tendencia más fuerte entran en escena colores como el azul, rojo, rosa o beige.


  • Barroco. La mezcla de materiales, crea texturas "barrocas". Se apuesta por combinar, por sumar, superponer, bordar apliques sobre estampados para lograr prendas-joyas. Con un patrón sencillo y barroquismo en su textura, logran el equilibrio.


  • Masculino. Es una de las tendencias que más están marcando esta temporada. Motivos clásicos relacionados con el hombre; la raya diplomática , los cuadros príncipe de Gales y el pata de gallo suben con fuerza con detalles coquetos, como lazos y plumas.


  • Tartán. Cuadros Grandes, pequeños, escoceses en tonos rojos, azules... El print de cuadros es un estampado clave año tras año, pero sin duda es en ésta temporada donde más los veremos.


  • Retro. En pleno siglo XXI se lleva lo vintage, lo antiguo, lo retro. Los estampados de los años 50 y 60 regresan y lo hacen con fuerza.




    • Lady. Conquista con glamour, elegancia y sofisticación. Prendas joya, vestidos lenceros, faldas lápiz y con vuelo... La tendencia más femenina. Para conseguir un look estilo años 40, no te puede faltar una estola de piel, broches antiguos, twin-sets y zapatos de tacón.


    THANKS FOR VISITING ;))

    Image and video hosting by TinyPic

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario