12 feb 2014

Todos los tenemos...

Sé, que este espacio lo cree para compartir con vosotr@s mis outfit diarios y hablar de las últimas novedades en "moda", pero soy una persona muy visceral, me muevo por impulsos, y si dejara de hacer lo q me dice el cuerpo, dejaría de ser yo...

Quiero dar un grito de optimismo para todos, y más en los tiempos que corren, por eso hoy hago una reflexión sobre los sueños, las ilusiones... Todos los tenemos, los más soñadores (como yo) los tienen más patentes en sus vidas, otros... Más realistas, los guardan en el fondo de sus pensamientos! Quizá el mundo este lleno de muros, de obstáculos que nos pone la vida para que no sea fácil conseguirlos! Los sueños son aquellas "cosas" que deseamos con todas nuestras fuerzas, lo que nos hace sentir vivos, levantarnos cada mañana con ilusión, con alegría...pero que por "x" o por "y", se hace complicado conseguirlos. Pero por eso mismo, son sueños... más lejanos, difíciles e inalcanzables a corto plazo. Pero !ojo! no imposibles.

Hace poco vi una película, en la que su protagonista creía "a pie juntillas" en una teoría que durante años había estudiado con ahínco, nadie lo creía, nadie apostaba por él... Pero continuó con su idea, consiguió que unos pocos le escucharán y le siguieran, y a pesar de que muchos "tiraban por tierra" sus ilusiones. Él, incesante creyó en sí mismo. Constante y persistente sabía que podría conseguirlo fuera como fuese. Para ello tuvo que verse envuelto en mil y una aventuras que no le hicieron fácil conseguir lo que se proponía... Aún así nunca de rindió! Y al fin consiguió demostrar aquello que tanto ansiaba!

Siempre hay alguna consecuencia, casi siempre tenemos que perder algo, para conseguir "lo otro", esa es la doble cara de la vida! Hasta dónde quieras llegar tú para conseguirlo sólo dependerá de ti! Seguramente tengas que abandonar o desatender otras muchas cosas por alcanzar aquello tan deseado... Nadie dijo que fuera fácil. La vida no es tan generosa, y acabará por quitarte "elementos" que ya formaban parte de tí o de tu vida... Pero como dice aquel dicho "no se puede tener todo en la vida" o si??? 

Pues aquella película me hizo pensar mucho sobre mí, sobre los sueños e ilusiones que tengo. Todos los tenemos... Por eso he llegado a la conclusión de que no importa todo lo que tengamos q luchar, las zancadillas que nos ponga la vida (o el gobierno), lo que piense el de al lado, o el que dirán. No importa que nos tomen por "locos", "chalados", por "fantasiosos", "ilusos" por "ingenuos"o "crédulos", sólo vale lo que hagamos para conseguir aquello que nos hace felices. Tampoco importa el no conseguirlo, lo que "suma" y lo que demuestra quien eres, es el haberlo intentado! Si nos caémos, nos levantamos y volvemos a intentarlo, si erramos, no importa, lo debemos tomar como un aprendizaje de la vida, para no cometer los mismos fallos. Siempre hay que mirar hacia delante y vivir al máximo. No hay nada que no puedas hacer si crees en tí mismo. Nada llega porque sí, pero si luchamos por nuestros sueños, podremos poco a poco ir acercándonos cada vez más a ellos... Sólo está en tí, que quieras seguir intentándolo... NO DEJÉIS NUNCA DE SOÑAR!!

Kon Tiki

THANKS FOR VISITING ;))

No hay comentarios:

Publicar un comentario