10 feb 2014

Los mejores vestidos de los Goya 2014

Necesitaba hacer un post sobre lo que mis ojitos vieron ayer noche!!! La tan esperada Gala de los Goya 2014! En esa alfombra roja pasearon nuestr@s más destacad@s actores y actrices. Sorpresas, decepciones... Muchos premios Goya, pero sobre todo... Vestidos impresionantes que no pasan desapercibidos a la vista de nadie. Hice una selección de los vestidos que más llamaron mi atención, hubo muchos más, y algunos que no deberían haber salido nunca del armario, jaja... Pero quedémonos con lo bueno:

El primero que os enseño lo llevó Macarena García, (una de las mejores actrices que tiene el panorama Español en este momento, en MI OPINIÓN y la de mi hermana, todo sea dicho) es increíble, enamorada me tiene... Tanto por sus detalles (la espalda es espectacular), como por la sencillez del patrón, el color nude, la caída de la gasa... TODO! Que más puedo decir: Roberto Cavalli tuvo una inspiración cuando creó esta obra de arte. Sin lugar a duda, me quedo con este!!! Macarena y Cavalli mezcla exposiva. De 10!!

Clara Lago llevó este vestido joya, precioso, atrevido y muy sofisticado. Es toda una delicia, en glitter y dorado. Para aquellas que os gustan los detalles, os encantará, ya que un vestido así tiene una elaboración cuidada al máximo. Bravo por Zuhair Murad!


Blanca Suárez apostó y acertó! (Aunque a muchas de vosotras os parezca un exceso). Vestida de Eliee Saab con una pizca de osadía con falda semitransparente está impresionante!! La verdad, que a pesar de lo atrevido del vestido, dió en el clavo. Ella tiene tipo para lucirlo, le sienta genial! Viva el riesgo!


El traje de dos piezas de Tot Hom que viste Irene Visedo me parece una monería, quizá después de tanto vestido de gala, creáis que este traje no tiene sitio para un evento así, pero no hay nada q no pueda pisar la "red carpet", y eso es lo que precisamente me ha gustado de este look... El toque de colores diferentes y el que rompa con cualquier estadística y estereotipo! Además esté vestido años 50 le va muchísimo, muy fiel a su estilo!!! 


Kira Miró nos dejó con la boca abierta, con este vestido de Roberto Cavalli. Vestido negro con transparencias y luciendo espalda. Súper sexy y estiloso... Ese toque que sólo el Gran Roberto sabe dar a sus prendas! De impresión!!! (Se me ve mucho el "plumero",no?? Jaja, amo a Cavalli, lo admito!).


Paula Echevarría destacó como nos tiene acostumbrad@s, con un look princesa, vestido palabra de honor y cola, de Dolores Promesas. Espectacular y elegante. Lo que más me gusta de este vestido es sin duda su color; azul bebé, tendencia para la temporada que viene. Ella siempre con ojo avizor!


Y para terminar, Juana Acosta lució un vestido de Zuhair Murad (al igual que Clara Lago). Lo cierto es que es muy bonito, con detalles muy claros en su "encaje", muy refinado... Pero no acertó con el tono del vestido, no le sienta nada bien. No rompe para nada con su piel, y lo hace aburrido y sobrio... Una pena por que el vestido es ideal. 


Que os han parecido? Para todos los gustos y para todas las opiniones! Me encantan estos eventos, no sólo porque se premia a los profesionales de todo lo que engloba el mundo de las cinematográfia, que también! Pero sobre todo ,por el desfile de vestidos de infarto, espectaculares, de esos que aparecen en tus sueños... Y eso me hace acordarme de una historia que me pasó; Al principio de mis clases de patronaje con la emoción de crear, de coser... Quise hacerme un vestido que tenía idealizado en mi mente, diferente y vistoso, así pues compre tela de organza en color vino, me hice un corpiño negro, (con la poca idea que tenía), y confeccione una cola con la organza de seda que cosí con cuidado al corpiño. La verdad es que, aunque no salió del todo como esperaba, el vestido es para verlo! Contenta y fascinada por tal creación, me lo puse y fui corriendo para que lo viera mi madre, ella me miró con asombro y me dijo: y cuando te lo vas a poner?? Cómo no te inviten a los "Goya"... Y nos echamos las dos a reír a carcajadas! Jajajaja!! Es cierto... Ese vestido es muy "red carpet", asique aquí lo tengo... Para cuándo alguien se digné a invitarme!! Jajajajaja! Que empecéis bien la semana!! 

THANKS FOR VISITING :))

Photos by: Google ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario