11 feb 2014

Tartán Shirt


Bueno días bell@s!!! Sé que mi propósito para este nuevo año era sacar más a pasear los tacones, pero...con este frío??? Me da un perezón, que no os podéis imaginar! El comienzo de semana, la pereza, el frío...Vamos que se me ha juntado todo, y he decidido que hasta que este temporal no mengue, voy a relajarme un poco a la hora de vestir. 



JEANS (Bershka).
CAMISA (Mango).
JERSEY (Zara Basic).
BOLSO (Bershka old).
ZAPATILLAS (Nike).
CINTURÓN (Peletería).
CHAQUETA (Zara special price).

Sobre el look de hoy, poco que decir, llevo jeans con camisa tartán (ya os conté que me dio demasiado fuerte con esta tendencia, así que una muy buena amiga, me regaló esta camisa por Reyes), me encanta el color azul klein que tiene, y lo puedo combinar genial con mi gorrito /beanie!! Quise romper un outfit que sería más arreglado con las zapatillas running y la chaqueta de punto en tono gris, por suerte el forro de borreguito abriga bastante. He de decir que llevo un jersey fino de cuello vuelto debajo de la camisa, porque lo ultimo que quiero es constiparme... Yo no me la juego!! jajaja! Feliz martesssss...

THANKS FOR VISITING;))

Photos by: @sr_beatriz

Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario