21 feb 2014

Toasted Look

No me pude remediar a este jersey de "pelitos", es muy agradable, calentito y cómodo. Lo elegí en color blanco porque empiezo necesitar colores vivos, luminosos... (Aunque  también lo tenéis en negro, azul...). Mi armario llama a gritos a la tan esperada Primavera!!! De nuevo saqué a pasear, una falda larga, ésta vez en color visón, para que le diera más luz al look (Empiezo a estar aburrida del negro).


FALDA (Bershka old). Parecida here.
JERSEY (H&M new). here.
ZAPATOS ( district shop).
BOLSO (Blancosuite). Del estilo here.
GAFAS (Ray-ban). here.
CAZADORA Y COLLAR (Stradivarius old).


Lo combiné con los stilettos animal print, que ya os enseñé en "este" outfit. Ya sabéis que me vuelven loca los zapatos y por lo general yo me suelo vestir de los pies a la cabeza. Me gustan mucho los zapatos con cualquier detalle, con varios colores, con colores "chillones" para luego poder crear looks mucho más divertidos. Os gusta el resultado??? Por fin Viernesssssss... A disfrutar!!!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario