2 feb. 2014

Burgundy Shoes


Este es un look que me gusta especialmente, sobre todo por los zapatos de salón bicolor!!! Son una pasada de cómodos, y me parece muy sofisticada la mezcla burgundy con el negro. La  temporada pasada, el granate fue tendencia en todas sus tonalidades, grosella, burdeos, cereza... Me gustan mucho estos tonos, porque combinan bien con casi todo, y sientan bien tanto a rubias como a morenas, osea que, es uno de esos colores "salvavidas" que nos pueden sacar de algún que otro apuro... os favorecerá seguro!! 










Diooosss... Tengo que cortar esa etiqueta, jaja! 



PANTALONES (Similar here) Y COLLAR (Lefties).
ABRIGO Y BOLSO (Stradivarius old).
CAMISA (Stradivarius old) Parecida here.
ZAPATOS (Mango sale). 
(Aunque en la página web, algunos de los productos no aparezcan o estén agotados, pasaros por las tiendas, por que es allí donde encontrareis las verdaderas gangas).

Look para ir a cualquier parte sin parecer demasiado arreglada! A estos les llamo yo: "de primera cita". La primera impresión es la que cuenta, y si tenemos que vernos con alguien importante, el outfit más eficaz es este... sencilla, elegante y sin demasiadas estridencias a la hora de vestirnos... Que vayamos arregladas, pero sin haber pasado horas delante del espejo. Este es el resultado, Que os parece?  Que paséis un buen díaaaa!!!! 

THANKS FOR VISITING ;))
Photos by: @beatrizzortega


Image and video hosting by TinyPic