18 feb 2014

Vestido Camisero


Haciendo "limpia" en el armario, encontré un vestido camisero con cuello mao , (de hace mil años),  que me parece un primor... No se como no me acordaba de él!!!! El único inconveniente que le veo, es que "se arruga con mirarlo". Seguro que tenéis alguno por ahí al que podáis sacar partido ;)! Y seguramente no se arrugue taaaaanto como éste. Si no... Nunca es tarde para hacerse con uno!! ;)
Y...por fín, cambiamos de escenario!!!! jajaja, aprovechamos unos recados en Sol para llevarnos la cámara y hacer allí las fotos! 


VESTIDO (Zara old). Algunos here.
LEGGINS (Parecidos here) Y CAZADORA (Stradivarius old)
BOLSO (SUITEBLANCO).
BOTINES (Zara sale). Similares here.

El vestido clarea un poco, Así que lo combiné con unos leggins efecto piel y una camiseta básica debajo ( también me hace el servicio de abrigar, así que me viene genial!). El bolso de mimbre está considerado como accesorio de verano, pero es que le daba un rollo súper cool y me encantó el resultado de todo el look, con prendas recopiladas de otras temporadas!!! Quien dijo que había que deshacerse de las prendas pasadas de moda? NUNCA!!! Os gusta el outfit de hoy?? Besitooossss!!!!

THANKS FOR VISITING ;))


Photos by: @sr_beatriz.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario