22 feb 2014

Baggy Pants



Ya estamos de fin de semana, que alegría!!!! Para hoy elegí un pantalón baggy, este se caracteriza por ser ajustado en la cintura y en los tobillos, suele ser de tela fina y holgada. Y aunque fue la prenda estrella de la primavera-verano del año pasado... Decidí que sería mi prenda estrella en el día de hoy! Porque bien sabéis que me gustan mucho las nuevas tendencias e ir a la última, pero más me gusta ponerme lo que me apetezca, sin ser una esclava de las tendencias!! "La moda no es algo que hay que seguir, sino más bien algo que hay que saber imponer!!!" ;))


PANTALÓN (Del estilo hereY BOLSO (Stradivarius old).
CAMISA (Pull&Bear old). Parecida here.
ZAPATOS (H&M new).
COLLAR (Lefties sale).

Es el tipo de prenda que se puede combinar con cualquier tipo de calzado: mocasín, slippers, cuñas, sandalias con y sin tacón o con stilettos. Como los míos, desde ya inseparables a mis pinreles!!! Seguro que si os pasáis por las tiendas seguiréis encontrando esta prenda con todo tipo de estampados: florales, animal print, geométricos, paisley... Y lo mejor de todo; seguro que tenéis alguno en vuestro armario esperando a ser usado. A qué esperáis??? Qué el frío no sea un obstáculo, porque si puedes ponerte una falda con medias, puedes animarte con un pantalón de tela fina!!! No más miedo al frío!!! Buen día!!!

THANKS FOR VISITING ;))

Photos by: @sr_beatriz

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario