19 feb 2014

Botines Animal Print

Hoy los protagonistas del post son, indudablemente "Los botines". Son preciosos, tanto por el color como por el tejido, son de pelitos y su tacto es súper agradable! Además son  hiper cómodos porque tienen la suela de goma y se sienten más "blanditos"!! ;) Son de rebajas y fue un encargo que le hice a mi gran amiga Miri, que es un solete y me las guardó hasta ayer!!! GRACIAS MIRITA!!! Este post te lo dedico, con todo el cariño del mundo!!


PANTALÓN (Parecido here) Y CHAQUETA (Stradivarius old).
CAMISETA (Stradivarius). Similar here.
CINTURÓN (H&M Sale). 
BOTINES (Stradivarius Sales).
BOLSO PIEL (Mercadillo).
PASHMINA (Obsequio boda de una amiga, jaja).


Y como estoy que no duermo con estos magníficos botines... (No veía el día de tenerlos en mi poder), quise hacer un look total black, para que resaltaran en el outfit tal como se merecen!! Le agregue unos cuantos detalles, como la pashmina en el mismo tono que los botines, cinturón y bolso de piel, para darle un aire más urbano. La camisa con transparencias es algo arreglada (Se ve más transparente de lo que es, todo sea dicho), pero después de clase he quedado (Miernes Night), y así me libro de tener que pasar por casa. Que os parece el look? Os gustan los botines tanto como a mi???

THANKS FOR VISITONG ;)) 

Photos By: @beatrizzortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario