4 feb 2014

Ethnic Boho


El gran protagonista de hoy, sin lugar a duda es el chaleco de pelos. Hace tiempo que buscaba uno así: largo, blanco... Y sin previo aviso y cuando creía que tendría que esperarme al año que viene, apareció mi madre con este. Lo vio en rebajas y aunque es una talla más, por el precio decidió comprarlo (que mona es!!), y aunque la primera impresión no me agradó demasiado (Me pareció ver a la "gallina caponata" dentro de mi! jajaja), eligiendo un outfit como este, me gusta bastante el resultado. Es como llevar una manta Segoviana encima, es muy calentito!! Me lo he puesto encima de la chaqueta de cuero, pero estoy loca por probarlo con jerseys en outfit más livianos, porque con este tipo de chalecos hay que tener cuidadin!!! Combinarlo con prendas que no sean demasiado gruesas para que no parezcas una "bolita".










PANTALON Y CHAQUETA (Stradivarius old).
CHALECO (Lefties sale).
BOLSO (Zara sale).
BOTINES (Zara sale).
JERSEY (H&M).

Me animé con la tendencia "match&mix", combinando estampados étnicos con rayas, me gusta mucho como queda la mezcla. Soy bastante atrevida con lo que respecta a la ropa, las combinaciones imposibles,los cambios, lo nuevo... Me atrevo con todo! Y como casi siempre llevo el pelo suelto (No me veo ni con coletas, ni moños...), decidí hacerme este recogido "boho", primero por cambiar un poco y segundo por que con este super chaleco, necesitaba verme más estilizada. Un besote bell@s!! Que paséis buen día!!!!

THANKS FOR VISITING ;))

Photos by: @beatrizzortega
Image and video hosting by TinyPic



No hay comentarios:

Publicar un comentario