14 feb 2014

Rojo Charol

Feliz San Valentín!! Para mí y como para much@s de vosotr@s, es un día como otro cualquiera. Me parece absurdo que haya fijado un día para que nos "queramos más"... El amor se demuestra día a día!! Hoy es un día puramente comercial, para muchos, es casi una obligación tener que comprar un "agasajo" a su pareja... Aunque como todo, tiene una historia detrás. Aquí podrás leer su origen. A mi me hace mucha más ilusión recibir cualquier otro día un detallito, que en este día en concreto. Respeto, pero no comparto!!! En fin... Al tema que nos ocupa!!


JERSEY (Lefties old).
MEDIAS (Calcedonia).
BOLSO (Misako aquí).
FALDA (Otro Outfit aquí ). Similar here.
ABRIGO (Stradivarius old). Algunos parecidos here.

Hoy me animé "salpicando" con un poco de rojo mi look. Últimamente me ha dado por los bolsos "miniatura", y aunque no son demasiado prácticos, me perecen geniales para cuando solo has de llevar lo imprescindible. Hace que tu look se vea más limpio y dulce.  Cuando lo compré, no estaba demasiado convencida, por eso del "Charol" (otro prejuicio tonto, siempre he tenido el pensamiento de que el charol es sinónimo de "exagerado"). Pero ahora que lo veo, no me puede gustar más, solo hay que encontrar el outfit adecuado. La falda "impermeable" es una "pasadota", ya os la enseñé hace tiempo. El abrigo es de paño, de los de toda la vida, y es muy abrigadito. (Es el que normalmente uso, para salir de noche, si es que me combina). Pues hasta aquí!! Espero que paséis un feliz viernes, un Feliz día de los enamorados y que hagáis lo que hagáis, hoy y siempre; con mucho amoooor!

THANKS FOR VISITING ;))

Photos by: @sr_beatriz


No hay comentarios:

Publicar un comentario